CARRUSEL DEPORTIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CARRUSEL DEPORTIVO

El foro de Carrusel Deportivo es una manera de interactuar entre los millones de oyentes de Carrusel Deportivo. Hablar sobre el mejor programa de la radio española, sobre los profesionales que nos hacen disfrutar cada fin de semana

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tomás Guasch

AutorMensaje
almuniaforever

almuniaforever

Masculino Cantidad de envíos : 11

Tomás Guasch Empty
MensajeTema: Tomás Guasch   Tomás Guasch Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 9:58 pm

Visto que la gente tiene muchas ganas de hablar de este personajes tan curioso...abro este tema para debatir sobre él.

Para mi, una de las piezas básicas de Carrusel, siempre de buen humor, haciendo mas divertido las horas de Carrusel, dejando frases realmente recordables. Junto con Poli Rincón forman un dúo casi inigulable.
Dice ser seguidor del Madrid y del Español, pero yo creo que en el fondo al Barça le tiene simpatía... Very Happy
http://www.cesabadell.cat
alfie

alfie

Masculino Cantidad de envíos : 4

Tomás Guasch Empty
MensajeTema: Re: Tomás Guasch   Tomás Guasch Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 9:31 pm

Jeje...Tomás Guasch es más blanco que la cibeles. es un gran entrevistador en prensa escrita eso está claro. Y radiofónicamente el tío se comporta. Expresión favorita:
"......qué hable el pueblo¡¡¡" lo cual nos da a entender que es un poquillo rojillo, algo que no pega con su equipo aunque no es incompatible claro. Como es mayor y ha visto mucho fútbol está fuera de toda duda su sapiencia futbolística, aunque la sacrifique en pos del espectáculo radiofónico, también me parce bien.

Ala, un abrazo a Tomás, pero al Tomás perico que ese mola más
http://www.google.es

Tomás Guasch
Página 1 de 1.